martes, 2 de diciembre de 2014

Regala un conjunto: collar, pulsera, anillo ¿Con cuál te quedas?

¡Buenas tardes!

¿Cómo habéis empezado el mes de Diciembre? Espero que bien. 

Por aquí, bueno imagino que por todos lados, se respira ya ese ambiente navideño que he de confesar que me encanta. Pero más me encanta todos los que queréis hacer un regalo personalizado, color, mensaje, pulseras, anillos, etc y queréis dar una sorpresa a alguien especial.

Hoy os quiero enseñar unos conjuntos que hemos montado en estos últimos días y que creo que han quedado muy bien. Si pensáis que solo una pulsera, anillo o colgante es poco regalo, ¿por qué no regalar un conjunto?

conjunto colgante y anillo
Conjunto colgante y anillo


Este conjunto de anillo y colgante está hecho con cuero, zamak, cerámica y resina. ¡Me encanta la combinación de materiales y colores! Como siempre los colores son a gusto de cada uno.


conjunto colgante anillo
Colgante zamak-resina y anillo cerámica-cuero


¿Qué me decís de este conjunto? ¿No queda bonita la combinación de colores? Aquí también tenemos colgante y anillo de zamak, cuero, resina y cerámica.


conjunto collar pulsera anillo
Collar, pulsera y anillo zamak-resina-cerámica-cuero


Otro conjunto de collar, pulsera y anillo de zamak, cuero, resina y cerámica. Este me parece muy elegante y fácil de combinar.

conjunto collar zamak-piedras naturales anillo cuero-ceramica
Conjunto collar zamak-ágatas  anillo cuero-cerámica

Este es el último conjunto que os enseño por hoy. Collar de zamak, cuero y piedras naturales. Anillo de cuero, cerámica y zamak. La verdad es que  el resultado de todos estos conjuntos de complementos me ha encantado, espero que a vosotros también os gusten. 

¡Aún estáis a tiempo de encargar un complemento personalizado! a Zamakmania o zamakmania@gmail.com.

Dicho todo esto de los regalos para personas especiales, decir que todos estos conjuntos han sido auto-regalos de algunas de nuestras amigas, jejeje un ¡porque yo lo valgo! que eso también me encanta.

¡Hasta la próxima!






No hay comentarios:

Publicar un comentario